Como Customer Service Supporter escucharás las necesidades y circunstancias de nuestros clientes. Además, te encargarás de sus consultas a través de los distintos canales. Estas consultas suelen ser preguntas sobre productos, entregas y presentación de reclamaciones. También les ofrecerás un servicio de venta.
En este puesto organizarás diferentes servicios, recabarás opiniones, gestionarás múltiples sistemas y harás contactos interesantes mientras ofreces la mejor atención al cliente.
Como Responsable de Customer Service formarás parte del equipo operativo atendiendo a las necesidades de nuestros clientes. Además, tendrás la posibilidad de cumplir los objetivos en tu propia área de responsabilidad y de demostrar tu capacidad de progresar en tu carrera en la Atención al Cliente.
Como Responsable de Customer Service podrás convertirte en un experto de una o más áreas de Atención al Cliente y podrás formar a los miembros de tu equipo compartiendo las mejores prácticas de tu área.
Como Customer Service Team Leader te encargarás de dirigir a tu equipo para cumplir los objetivos que habrás fijado junto con el Director de Atención al Cliente. Todos juntos planificaréis y gestionaréis las tareas diarias del equipo.
Como Customer Service Team Leader desempeñas un papel clave en el desarrollo de tu equipo mientras creas un ambiente agradable y estimulante para todos.
Como Customer Service Manager serás el responsable general de las operaciones del Servicio de Atención al Cliente y del seguimiento de las cifras clave relevantes. Asimismo, te encargarás de la formación, el desarrollo y la motivación de tu equipo.
En términos generales, tu tarea más importante será garantizar que tu equipo ofrece un servicio de atención al cliente excelente cada día.